lunes, 15 de noviembre de 2010

Cable & Deadpool 01/50

Saludos, gracias a todos por sus saludos y el recibimiento a este humilde blog. Pero no sólo de one-shots o clásicos se alimenta este blog. Les presento mi segundo trabajo y la primera serie que iré subiendo semana tras semana. Y esta vez de la "casa de las ideas", la Marvel Comics:

Cable & Deadpool 01

¿Qué tienen en común el mutante más poderoso del mundo y el asesino-a-sueldo favorito de los niños? Muchas cosas: ambos son de la Marvel, fueron creados en los 90s, son obra de la misma mente: Rob Liefeld... ¡y ahora comparten la misma serie! Creada el 2004, Fabian Nicieza hace de las suyas con esta serie, con colaboración directa de uno de los dibujantes de Udon Comics.

Disfruten de este número, la próxima semana se viene el segundo de esta saga, que espero poder traerles los 50 números que consta esta colección, que entre otros eventos, pasa por las sagas House of M y Civil War. ¡Que lo disfruten!

EDIT: Arreglada página 16 (la del laboratorio) con el diálogo encima y la frase de Deadpool ;)


5 comentarios:

  1. Buena basara!
    pero no nos prives de comics mas clasicos como los de superboy
    gran laburo voy a hacer lo mismo que con el otro comic y lo likeo para traerlo aca asi se te llena el boliche de a poco
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por postear Ted!! =D
    No te preocupes, que tendré de todo, tanto cómics clásicos como algunos más nuevos, tengo una lista-para-hacer bien nutrida ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Actualizado!! Reparé la página 16, tanto con el diálogo escrito encima como con la frase de sorpresa de Deadpool ;)

    ResponderEliminar
  4. Dios necesito los comics por favor traducelos o si sabes donde conseguirlos todos en español me ayudaría y te haría un monumento.

    ResponderEliminar