sábado, 23 de abril de 2011

Final Fight: Streetwise - El Cómic

Saludos a todos!! Como les prometí, aquí les tengo otro título listo de la lista que les puse esta semana, y esta vez es otra rareza que dudo mucho esté en otro lado en español. Aquí está esta nueva entrega:

Final Fight: Streetwise - El Cómic

Para los que no conozcan sobre este juego, una de las filiales de Capcom USA, el Studio 8 (también creadora del Final Fight Revenge y la saga Maximo) fue la encargada de hacer esta posible secuela de lo que fue con la saga Final Fight en los 2000s, pero después del lanzamiento del juego, esta compañía fue cerrada y absorvida por Capcom, no por las bajas ventas y críticas del juego, sino que fue planeado de antes por Capcom.

Este juego es protagonizado por Kyle Travers, hermano menor del legendario Cody (uno de los protas del primer FF, quien eventualmente va preso en la sagas de Street Fighter Alpha y SuperSFIV), quien es su entrenador en las peleas de boxeo callejeras a lo Fight Club, pues él se retiró debido a una grave artritis en sus rodillas.Y entre todo esto, una nueva banda se toma las calles y es Kyle quien debe detenerlos. Pero no precisamente para hacer justicia por sus manos, sino que por algo más personal: esta mafia se rapta a Cody y es su hermano quien deberá aplicar todo lo que aprendió de la leyenda de hermano que tiene para rescatarlo.

Este cómic fue lanzado online junto con su sitio oficial (que sigue online) como parte de la promoción, y aquí te explican qué pasó al principio, todo a través de los ojos de Kyle. El cómic se encuentra en inglés y en formato PDF, y en general es toda una joya por 2 razones: el dibujante es Trent Kaniuga, quien también es la voz de Kyle en el juego, y la segunda es que tiene diseños del juego (escenarios y personajes), de los que destaco de los notables cameos que aparecieron (Cammy y Andore) como de los que quedaron fuera (Poison y Sodom). Pero ahora lo podrás leer en español y en el good-ol' CBR.

Este es mi regalo de Pascua por adelantado, un muy buen cómic y una rareza en español. Disfrútenla!!

miércoles, 20 de abril de 2011

Girl Frenzy - The Secret

Saludos a todos, he vuelto pero esta vez con un nuevo cómic. He terminado a uno de los de mi lista del post anterior y espero de aquí a que termine Semana Santa tener otro más listo. Pero por ahora, les presento este one-shot que seguro les interesará:

Girl Frenzy - The Secret

Este cómic pertenece al evento DC Girl Frenzy de 1998, en donde hacen especiales de número único (o one-shot como se les llama) de ciertas chicas de todas las series de DC, con conexiones entre cada edición, pero a la vez no teniéndola entre las protagonistas. Entre otros títulos, también publicaron los de Tomorrow Woman (JLA), Donna Troy (Wonder Woman), Lois Lane (Superman) y Batgirl (Batman). En este número, el Girl Frenzy es de la Young Justice y es una especie de "precuela" de la saga JLA: Mundo Sin Adultos, en donde Robin, Superboy e Impulse trabajan juntos y después de salvar el mundo, deciden formar su propio grupo. Pero antes que pasara eso, los protegidos de Batman, Superman y Flash se encuentran de casualidad y se unen para rescatar y salvar a la joven Secret (su primera aparición es en este one-shot, donde también se muestra su origen), una entidad etérea que escapó de la DEO y que en un futuro cercano se les uniría como miembro del joven grupo.

Como les comentaba antes, mi intención es poder traerles a ustedes toda la colección de la Young Justice dentro de lo posible, ya les traje el Archivos Secretos y Orígenes (que precisamente también protagoniza Secret y la DEO) y espero poder traerles también la saga Mundo Sin Adultos, que sería el punto de partida de la Young Justice. O como les llamo yo, los "Teen Titans" de los 90s. Es más, si les gustó este especial, puede que les tenga otros especiales de Girl Frenzy con las otras protagonistas de DC de este evento.

Espero les guste este nuevo cómic tradumaqueteado por mi, disculpen la calidad de los scans, pero este tomo es difícil de conseguir, incluso en internet. Que lo disfruten:

martes, 19 de abril de 2011

Nuevo Banner + Próximos Lanzamientos

Saludos a todos. Como habrán notado, me di por fin el trabajo de hacer un banner decente y espero que les guste. Estoy haciendo otros más con varios de los personajes que he hecho en los cómics que he pasado al español que iré rotando cada cierto tiempo.

Sobre mis cómics, estoy trabajando en varios títulos, pero aquí les adelantaré algunos:
- The Spirit nº02: Sigo con la saga nueva de DC de Denny Colt, esta vez haciendo aparición la Femme Fatale y enemiga de the Spirit, P'Gell
- Cable & Deadpool nº05: Penúltimo capítulo del primer arco argumental de "Si La Mirada Matara". Sí, tanto Nathan como Wade sobreviven (no les diré cómo, por supuesto), y esta vez se unirán en busca de Kruch para detenerlo de una vez
- Girl Frenzy - The Secret: Un nuevo especial de la Young Justice en sus comienzos, en donde Robin, Superboy e Impulse conocen (y salvan de paso) a la joven y etérea Secret, quién más adelante pasaría a engrosar su grupo
- Final Fight: Streetwise: Precuela en cómic del último capítulo de esta notable saga de Capcom que se puede bajar en PDF (y en inglés) en la página oficial. Pero ahora en español y en el viejo CBR por quien les habla ;)
- Blackest Night Completo: Compilado de los 8 números de esta brutal saga más el capítulo 0 que sirve de prólogo. Aparte de tener toda esta saga en un número único, la otra gracia que tiene es que está 100% tradumaqueteada por mi y hasta con una portada especial. Mi gran proyecto del 2011.

Eso sería por el momento. Aunque no lo crean, tengo más títulos en los que estoy trabajando, pero por el momento les adelantaré estos, varios de ellos están casi listos y sólo es cuestión de tiempo para que los tengan en sus man-- computadores. Saludos a todos, nos vemos pronto!!