miércoles, 29 de febrero de 2012

Cole Cash por partida doble: Grifter 05 y 06 de Los Nuevos 52

Saludos gente, finalmente terminé ésto que les debía para todos aquellos que siguen Los Nuevos 52, coincidente lanzado en este 29 de febrero, fecha de Año Bisiesto. Es así que les presento:

Grifter 05
Y seguimos con la guerra personal entre el ex-soldado de Special Ops y ex-estafador contra la raza alienígena de los Daemonitas, quienes ya lo han tomado como algo personal mas que ser sólo un bicho molesto en sus planes. Luego de ser salvado de Green Arrow por la bella y aguerrida Sofia Cordon, ella le ofrece aliarse con él para eliminar a estos aliens, por lo que lo esconde en su guarida y le da todo un arsenal ara que se arme hasta los dientes. Lo que no sabe, es que pronto subirá el nivel de dificultad (hablando en lenguaje de videojuegos), pues se tendrá que enfrentar a toda una ciudad de Seattle llena de Daemonitas!!

Grifter 06
Y lo que se esperaba, por muy bueno que sea peleando, no se la pudo con todos y fue capturado finalmente por el superior de Tsavo, Carver (a quien ya vieron raptar a la chica de Cole, Gretchen) y se lo llevó en su nave con el fin de... sacrificarlo para el Black Curate (Cura Negro en español), dios de los Daemonitas!! Podrá Cole y Gretchen salir de ésta con vida? Sofía alcanzará a llegar antes que Grifter sea carne de cañón de los Daemonitas?

Ambos números terminan el primer arco de Cole Cash contra los Daemonitas, por lo que les recomiendo fehacientemente leerlos juntos para mayor adrenalina :D ambos trabajados simultáneamente para tenerles ambos lanzamientos pronto y así no le pierdan el hilo a uno de los reboots más interesantes de todos Los Nuevos 52 (según yo). Aunque vayan juntando miedo, porque Rob Liefeld guionizará Grifter a partir del número 9, idea que me asusta muchísimo...

Eso sería, aprovechen y bájense desde ya estos números, que un lanzamiento así no lo verán sino hasta otros 4 años más. Que los disfruten ;)

The New 52: Grifter por Basara-kun

Se perdieron de algo? Revisen la etiqueta de Grifter para ver los anteriores ;)

martes, 21 de febrero de 2012

Algunas noticias y spoilers varios

Saludos gente, les traigo algunas noticias recientes sobre mi blog y otras cosillas:

1. Se vienen nuevos lanzamientos en el blog. En Basara Comics, Inc. seguimos con nuestras series y compilados, revivimos algunos títulos y les traemos cosas nuevas, he aquí algunas de las cosas que les estoy preparando:
-La Crisis Infinita de Sticker Design: Escaneo y compilado de esta gran macrosaga de la DC hecha a mitad de los 2000s y que es directa secuela de la famosa Crisis en Tierras Infinitas, hecha por esta gran editorial, y que lamentablemente fue su última publicación antes que se acabara, una de las mejores traducciones que haya visto y que merece preservarse en CBR. Escaneado el 90% de ella y arreglándola para una próxima subida.
-Rocket Raccoon, la mini-serie: Años después de aparecer en The Incredible Hulk 271, Rocket y su compañero Wal-Rus vuelven con esta mini-serie de 4 capítulos en donde ahondan aún más en su historia y en el mundo de Halfworld con sus intrigas y todo. Muy notable historia dibujada nada menos que por Mike Mignola, el creador de Hellboy. Terminando el primer capítulo para ustedes ;)
-Comics' Greatest World, Tomo 2 - Golden City: Segunda parte de esta gran saga de Dark Horse, en donde muestran otra ciudad del univeso de CGW que, aunque más tranquila, no deja de tener metahumanos ni problemas. Trabajando en ella ahora...
-Nuevos capítulos de sus series favoritas que siguen en este blog, como son Cable & Deadpool (siguiendo con la saga "El Holocausto"), Young Justice (enfrentándose al temible Harm) y Grifter de Los Nuevos 52 (se acerca el final de la pelea contra los Daemonitas). Estén atentos, pronto lanzaré varias de estas series de a 2 para avanzar más rápido :D
-Superboy 2011 - 02: Se supone que no iba a hacer más capítulos de esta serie del 2011 porque ya había sido tradumaqueteada por varios grupos. Pero al ver la cantidad de bajadas que tiene mi primer número (que son hartas), me hace querer hacer más capítulos de la última serie de Conner Kent antes de The New 52, donde tiene que descubrir qué es lo que pasa con su Smallville llena de plantas mutantes que asolan la ciudad. Tendrá Poison Ivy que ver con esto?
-Sharknife: La obra más famosa de Corey "REY" Lewis, a quien ya conocieron con su cómic de Rival Schools de Capcom. Aunque aún sigo consiguiéndome el volumen 1 de esta gran obra, les tendré pronto el especial del Free Comic Book Day, así como su spinoff PENG!
-Grifter/Mask: Espectacular crossover entre el pistolero cabrón de la entonces WildStorm y el demente cabeza verde de Dark Horse, donde el epicentro del desastre será Las Vegas. Compilado de los 2 capítulos de este especial, el cual será el primero de muchos que haré sobre la Máscara.
-Capitán América, Operation Rebirth: Muchos creen que el Capi sólo murió en la Civil War de los 2000s. Pues se equivocan, en los 90s su Suero de Supersoldado mutó y se convirtió en un virus que lo mató lentamente. En este gran compilado de su serie regular que llevo trabajando desde el año pasado, les mostraré su muerte y resurrección... por nada menos que Red Skull!!
-Flash - The Black Flash: Todos los velocistas alguna vez se encuentran con el Flash Negro, quien es la representación de la Muerte para los portadores de la Speed Force. Ahora le tocará a Wally West, aunque le pegará a su novia. Pero como en la saga de películas Destino Final, si esquivas a la Muerte, ella te buscará igual. Saga de 3 capítulos de la serie de Flash de los 90s que marcó un antes y un después para el heredero de Barry Allen, realmente notable.
-SpyBoy vol1: Un joven común y corriente que es un agente durmiente. Alex Fleming es fanático de las películas de artes marciales y de espías, pero no sabe que tiene un alter-ego que usa ambas cosas. Hasta que lo despiertan finalmente... Una de las sagas más famosas de USA hecha por la Dark Horse y creado por 2 militantes de la DC que no se pueden perder, tradumaqueteando el volumen 1 de su compilado con los 3 primeros capítulos. Trabajando en ella también...
-The Leading Man llega a su fin!! Preparando el número final de esta gran mini-serie de Oni Press para que vean el desenlace de si el actor/agente Nick Walker y sus amigos se salvan de ésta... o no.

2. Pensando en hacer un nuevo blog con críticas y demases. Ya que con cada posteo me informo más para traerles los cómics que tradumaqueteo y  no sólamente postearlo sino llenarlos de infomación, pues estaba pensando en hacer un blog aparte con críticas, comentarios y hasta algo de humor para ustedes. O sea, además de mi labor en Cinebooom, les debo un nuevo artículo de allí...

3. Pronto el blog tendrá un nuevo traductor. Un amigo que estudia traducción en inglés le gustó mi trabajo y se ofreció para ayudarme con mi blog con traducciones. Espero pronto presentárselos y mostarles nuestros trabajos en conjunto, lo que acelerará más el trabajo que llevamos hasta ahora. Se viene pronto...

4. Nos han bajado un cómic por reclamos de copyright. Como les comenté en la página de Facebook, la DMCA me bajó el cómic de Cénit (la demonio de las páginas de Diablo) por reclamos de copyright, probablemente de parte de los autores originales. Si bien tenía la opción de resubirla, me hubiera arriesgado al cierre de este blog, por lo que opté por lo sano y borrar el contenido para salvar al resto del blog. Espero comprendan mi decisión, aunque me duela hacerlo u_u

Eso sería por el momento, el próximo posteo les prometo que será un nuevo cómic en vez de tanta palabrería. Saludos a todos!!

martes, 7 de febrero de 2012

The Leading Man 04 de 05

Saludos a todos, les tengo 2 grandes noticias. La primera es un nuevo cómic que acabo de terminar de la mini-serie de BCI que les estaba debiendo y que está próxima a terminar. Les presento un nuevo capítulo de:

The Leading Man 04/05
Cuarto número y el penúltimo de esta mini-serie de 5 capítulos hecha por B. Clay Moore y Jeremy Haun para la editorial Oni Press, cuya trama ya está en proceso de convertirse en película (aparte del estudio y el director, aún no hay nada más confirmado hasta el momento). Como recordarán en el número anterior, todo sale mal para Nick Walker, el actor quien en realidad es un espía de La Agencia, pues es capturado por el Coronel Maxwell de Código Negro y sus secuaces. Bien, en este número verán de qué madera está hecho Walker, pues aquí se intentará escapar de su cautiverio. Pero no será el único, la (hasta el número anterior que lo revelaron) doble agente Alison Frost también hará lo suyo sacando de combate a los agentes de Código Negro que los vigilan e irá en busca de Nick. Pero para variar, las cosas no salen como se planearon, a ninguno de los dos...

Y bueno, además de este cómic, aprovecho de lanzar un nuevo banner para el blog, esta vez protagonizado por el Grifter de Los Nuevos 52 y por el rudo X de Comics' Greatest World, la cual es una clara consigna sobre nuestra postura sobre las leyes de censura a la internet que se vienen y que ya hemos hablado anteriormente. Espero les guste ambos, tanto el banner como este nuevo número del actor-agente secreto. Pronto se viene el gran final, estén atentos, así como una nueva mini-serie que estoy preparando... y un nuevo cómic de Oni Press, obvio. Que disfruten este número:


Y si se perdieron de algo, revisen nuestra etiqueta de The Leading Man con los anteriores capítulos.