miércoles, 31 de octubre de 2012

Jesús vs. Judas: Cable & Deadpool 08

Saludos gente, se que echaban de menos que les traiga cómics seguido. Pero también se que éste lo echaban más de menos. Me costó un montón, pero finalmente lo he terminado para ustedes, les presento un nuevo número de la serie regalona de Basara Comics, Inc.:

Cable & Deadpool 08
Segunda parte de la saga conocida como "El Holocausto", en donde después de estabilizar sus poderes gracias a la regeneración de Deadpool luego que se fusionaran, Cable se ha vuelto una especie de "mesías" en busca de la paz mundial usando sus poderes, con los cuales armó su segunda base voladora después de Graymalkin: la isla Providence, donde tiene su paraíso ideal. Y también ha decidido detener por su cuenta a S.H.I.E.L.D., quienes en conjunto con Mr. Fantastic y los líderes del mundo han planeado una ofensiva contra él. Y el primer paso de S.H.I.E.L.D. fue rearmar al grupo de mercenarios Six Pack, con 2 viejos conocidos en sus listas: Domino, ex-compañera y pareja de Nathan, y Hammer, ex-compañero y amigo a quien vieron en la primera saga.

En el otro lado de la vereda, Deadpool es "reclutado" por los X-Men para ayudarlos contra Cable como parte de la gran ofensiva que se viene, principalmente por su conexión con Nathan. Y también se revela que fueron ellos quienes lo "contrataron" para obtener los 8 elementos de la destruída Graymalkin, clave para derrotar a Cable. La confrontación entre los 2 alegres compadres es inevitable y una posible Guerra Mundial contra este nuevo Jesús también.

Se que debí habérselos traído hace tiempo este nuevo número, pero he tenido muchos problemas en tradumaqueteárselos, de hecho he estado trabajando en ello de hace meses, sin mencionar que mi vida personal ya me toma mucho tiempo, por lo que por más que quisiera, no puedo traerles tantos cómics como he planeado. Y esop, mañana se viene un segundo aniversario de este blog, y pretendo celebrarlo con varios lanzamientos, algunos planeados como otros tan sorpresa como los del año anterior, así como un banner especial por nuestro segundo año al pie del cañon. Pronto se vienen nuevas cosas, pero por mientras, disfruten este nuevo número, se que lo estaban esperando de hace mucho y se que de seguro lo van a disfrutar ;)