sábado, 24 de mayo de 2014

De vuelta con el chico espía: SpyBoy 03

Saludos a todos, revisando los cómics que tengo pendientes, me di cuenta que les debía este de hace tiempo. Lamento mucho no haberles traído más de esto antes, espero poder retribuírselos a partir de aquí en adelante, trayéndoles íntegramente y en español esta genial serie de Dark Horse de los 90s. Les presento:
 
SpyBoy 03
El joven agente durmiente y ex-chico normal Alex Fleming, ahora conocido como SpyBoy, vuelve a Basara Comics, Inc. donde termino el primer arco de esta serie: "The Deadly Gourmet Affair". Tras un fallido intento de emboscada en pos de rescatar al ex-matón Butch, Alex (y sólo Alex, al perder el trance que lo convertía en el frío SpyBoy) y Bombshell son capturados por el Gourmet y los S.K.I.N.S., mientras en otro lugar, el padre de Alex (y ex-espía) decide dejar de esperar e ir a rescatar a su hijo. ¿Podrán los 3 chicos librarse de su cautiverio y escapar? ¿El Gourmet se encargará de ellos finalmente? ¿El padre de Alex llegará a tiempo?

Revisa el final de esta genial historia de uno de los personajes íconos de Dark Horse en los 90s que lamentablemente no llegó a estar en español, hasta ahora. Que lo disfruten:


¿Quedaste colgado? Revisa los 2 números anteriores en la etiqueta de SpyBoy en BCI

1 comentario: