jueves, 17 de julio de 2014

Alpha Girl 02

Saludos a todos, hace tiempo que no les traía más de un lanzamiento por mes. Aquí les traigo nuevamente un nuevo número de esta genial miniserie de parte de Image Comics. Les presento un nuevo número de:

Alpha Girl 02
Y volvemos con esta brutal miniserie de 5 números que Image sacó el 2012. El número anterior mostró los orígenes de la protagonista y del apocalipsis zombie. Esta vez volvemos al presente con las desventuras de Judith, una joven rebelde que para sobrevivir en el mundo y juntar dinero para sacar de la cárcel a su hermano, se pone a vender sus fluidos a pervertidos. Pero todo sale mal cuando es capturada y encerrada en un laboratorio junto a algunos zombies. ¿Podrá escapar antes que experimenten con ella? ¿O en el peor de los casos, ser mordida por una zombie? ¿Y si sale viva de esta, podrá encontrar aliados que la ayuden a sobrevivir y a liberar a su hermano?

Aquí, además de la de Judith, también aparecen varios de los futuros aliados de ella, donde también parten sus historias, las que después se entrelazarán con la de Judith, incluyendo al se hermano menor en la época actual. Espero les guste este nuevo número, pronto continuaré con esta miniserie que pasó a ser una de mis favoritas. Por ahora, bájenlo antes que lo muerda su zombie más cercano:


¿Quieres leer cómo comenzó todo? Revisa el número anterior aquí.

miércoles, 2 de julio de 2014

The Flash: Compilado The Black Flash

Saludos a todos, nuevamente les traigo un nuevo compilado que hace tiempo no les traía, esta vez una de mis deudas pendientes que he querido cumplir especialmente en estas fechas por 2 razones: para revivir la memoria de Wally West, el primer Kid Flash y el Flash de los 90s con los que muchos nos criamos y que DC con sus Nuevos 52 se encargo de cagar reviviéndolo de una manera diferente; y porque hace unos meses que soy un hombre casado y esta historia me caló de una manera diferente ahora que ya tengo una esposa. Sin más preámbulos, les presento:

The Black Flash - El Compilado
Compilado parte de la serie regular de The Flash, parte de los números 139 al 141 de 1998 del segundo volumen, protagonizado por Wally West, quien tras la muerte de su mentor Barry Allen decide tomar el manto de Flash. Creado por Mark Millar en guión (más que famoso guionista que ha trabajado en DC, Marvel, WildStorm e Icon, creador de Kick-Ass y Nemesis en esta última editorial) y Pop Mhan en dibujo (a quien ya conocen por su creación SpyBoy de Dark Horse, pero que también trabajó en Flash y Batgirl en DC, Ghost Rider en Marvel, y Union y World of Warcraft en WildStorm), ambos terminan con la serie de Flash al finalizar este arco para dar paso a otros creadores.

Este arco argumental marca la primera aparición del Black Flash, más conocido como la encarnación de la Muerte, la Parca de los Velocistas, quien te viene a buscar cuando tu muerte se encuentra cerca, de quién no puedes escapar cuando te llega la hora, no importa qué tan rápido corras, así como quien ya tomó las vidas de los héroes Barry Allen, Johnny Quick y del villano Savitar (y en el futuro, de Bart Allen también). La historia trata de que a Wally le está por llegar la hora, pero es alcanzado a ser detenido por Jesse Quick y Max Mercury, sólo para encontrarse que a quien se llevó fue nada menos que a la novia de Wally, Linda Park, a momentos de pedirle matrimonio. Pero como muchos lo vieron en la saga de películas Destino Final, no se puede engañar a la Muerte por mucho tiempo, y en algún momento vendrá por Wally nuevamente.
Una historia muy dramática que los hará pensar, especialmente a los que tienen pareja, de que a veces no tienes todo el tiempo del mundo como crees, no importa si eres un tipo normal o un superhéroe. Y como les decía en un comienzo, ahora que estoy casado, este compilado me llegó más que antes, cuando lo empecé a trabajar el año pasado. Ah, y la portada es creación mía, hace tiempo que no hago una. Espero disfruten este compilado, pronto una nueva deuda que pagar en este blog: